Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Conozca RehaCom, el software de terapia cognitiva

El sistema consiste en 20 terapias computarizadas para personas con desórdenes cognitivos que afectan aspectos como la atención, memoria y concentración, entre otros.

A través de un software fácil de usar, RehaCom de Hasomed asiste a terapeutas en la rehabilitación de desórdenes cognitivos que afectan aspectos como la atención, memoria concentración, percepción y actividades diarias. El sistema funciona a través de pruebas y objetivos que los pacientes van resolviendo, que permiten activar importantes funciones del cerebro.

Es usado principalmente con pacientes con lesión cerebral, además de personas con MS, ADHD, depresión y problemas a la vista, entre otros.

Entre los beneficios del sistema, se encuentra la capacidad de adaptaptarse a cada paciente, ya que tiene opciones como programar el idioma nativo, utilizar imágenes familiares, y la opción de poder programarse a través de Internet.

 

  •  Algunos estudios sobre Rehacom:

– Preliminary study of a rehabilitation program based on attentional processes to treat auditory hallucinations.

– Clinical Efficacy of Acupuncture Treatment in Combination With RehaCom Cognitive Training for Improving Cognitive Function in Stroke: A 2 × 2 Factorial Design Randomized Controlled Trial.

– Effects of neurofeedback and computer-assisted cognitive rehabilitation on relative brain wave ratios and activities of daily living of stroke patients: a randomized control trial

hasomed_rehacom

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago