Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

DOCTOR´S CHOICE en nueva Clínica Meds

Especializada en medicina deportiva, el nuevo establecimiento de más de 12 mil metros cuadrados, cuenta con una trotadora HPCosmos y un ergoespirómetro de Cortex de DOCTOR´S CHOICE.

Trotadora HPCosmos

 “La hemos ocupado principalmente para evaluar a futbolistas y también el área de Biomecánica la usa para evaluaciones de marcha. Entre los beneficios que tiene, está el arnés de seguridad, ya que nos aseguramos que el deportista puede dar el máximo sin estar preocupado de que se va a caer, lo que puede haber limitado algunos resultados anteriores. A su vez, es más ancha, entonces el deportista no está preocupado de pisar el borde. Finalmente, tener esta trotadora facilita el poder evaluar el rendimiento real de los deportistas sin preocuparse en detalles”, explica Hugo Cerda Kohler, Profesor de Educación Física y Fisiólogo del Ejercicio de Clínica Meds.

Ergoespirómetro, Cortex

 “Lo utilizamos para calcular el metabolismo basal y lo vamos a usar para investigación, así que tiene varias opciones. Es un sistema que esta validado, por lo que es bastante preciso y confiable y, de cierta manera, podemos estar seguros que lo que estamos midiendo realmente refleja la realidad. Esto es un plus, porque el resultado que uno entrega permite que las interpretaciones estén de acuerdo con los resultados y así no tener un margen de error importante”, señala Hugo Cerda Kohler, Profesor de Educación Física y Fisiólogo del Ejercicio de Clínica Meds.

unnamed-1  unnamed-2

unnamed-3

Fotos: Meds

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago