Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Hidroterapia

Terapia realizada en medio acuático. Tanto la temperatura del agua como la presión ejercida por el agua es beneficiosa para el flujo la sanguíneo, la circulación y la reducción de la sensibilidad del dolor en el segmento dañado.

Equipos & Productos – Hidroterapia – Instituciones

Turbiones, Whitehall

Dependiendo de la cantidad de litros de cada modelo, éstos están indicados para uso en brazo, codo, pantorillas, miembros superiores e inferiores completos, espalda baja, caderas y espalda alta. Apropiados para podologías, terapia de manos, entrenamiento deportivo, terapia física, terapia ocupacional, quiropraxia y cuidados a largo plazo.

Piscinas de hidroterapia, Swimex

Piscinas de rehabilitación con amplia versatilidad para diferentes patologías. Permiten aumentar el nivel de dificultad de los ejercicios y actividades de rehabilitación. Posee sistema de flujo de agua de 40 cms de profundidad permanente y 99 velocidades.

Elevador de turbión, Whitehall

Indicado para trasformar un turbión y ser utilizado tanto para miembros superiores como inferiores.

Tanque de Hubbard, Whitehall

Equipo para tratar todo el cuerpo (brazos, piernas y tronco) simultáneamente

Trotadoras acuáticas, Hudson

Permite mejorar la postura, estabilidad, fuerza muscular, resistencia y velocidad. A su vez, ayuda a trabajar la coordinación, aumentar ROM y flexibilidad, reducir dolores muscular, espasmos y tensión en articulaciones, entre otros.

Equipos & Productos – Hidroterapia – Personas

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje

Términos relacionados: Turbiones, Whitehall, Piscinas de hidroterapia, Swimex, Elevador de turbión, Whitehall, Tanque de Hubbard, Whitehall, Trotadoras acuáticas , Hudson

Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago

Clientes en Hidroterapia: