Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Centro de musculación neumático

Gimnasio de entrenamiento en donde las máquinas igualan el movimiento muscular natural del cuerpo a través de un sistema de “Transmisión Natural de la Fuerza”, basado en tecnología de carga neumática. El resultado, es un entrenamiento más seguro y con ejercicios más efectivos para personas de todas las edades y capacidades.

Experiencia: Gimnasio Hur en Clínica Indisa

Hace 6 años Clínica Indisa equipó su gimnasio de rehabilitación con un circuito de tres máquinas de musculación Hur.

indisa01 Foto-base

Soluciones

Dos kinesiólogos de Clínica Indisa compartieron su experiencia con los equipos de rehabilitación y los beneficios que han tenido.

Gabriel Toledo
Kinesiólogo, Encargado Gimnasio de Obesidad Clínica Indisa

“Me desempeño hace 5 años en Clínica Indisa en las áreas relacionadas con actividad física, mayoritariamente en tratamiento de la obesidad donde se trabaja mucho la potenciación muscular”.

“Mi experiencia con HUR es que son de fácil regulación de carga para los pacientes. Uno puede trabajar los términos medios que en las barras no se puede y evaluar la fuerza isométrica. Al ser carga por presión se puede regular y usar de forma más segura que las máquinas de discos y pesos. Además, no se trancan y evidentemente es mucho más cómodo trabajar sin el golpeteo de los pesos”.

“Son fáciles de ajustar, permiten regular el rango de movimiento (Abducción Flexión y Extensión), trabajando en ángulos intermedios con peso. Requieren muy poca mantención, pueden ser utilizadas en forma segura y simple por pacientes de cualquier grupo etario”.

Felipe Corvalán
Kinesiólogo, Clínica Indisa

“Estas tres máquinas me permiten realizar seis funciones diferentes donde la carga se regula rápidamente, tanto para el paciente como para mí. Con el Push Up/Pull Down tengo la posibilidad de regular el rango articular para limitar la elevación de la barra superior y eso es muy útil”.

“En la máquina Leg Extension/Leg Curl , podemos regular el ROM para pacientes con lesiones de rodilla como ligamento cruzado anterior o lesiones de cartílago, trabajar en ROM cortos y además se puede regular el largo de la pierna”.

“Lo mejor de la máquina Adduction/Abduction es que se puede regular el ROM en ambos sentidos para tratar pacientes, por ejemplo, con acortamientos musculares y pubalgias”.

“Yo recomendaría el uso de HUR en gimnasios de rehabilitación, principalmente porque me permite regular el rango articular, por la tecnología de carga y esa es la gran diferencia. Lo bueno es que el tipo de carga es adecuado para cada grupo muscular. Además, facilita mi trabajo principalmente en tiempo, demoro menos en ajustar la carga y son silenciosas. En resumen, son especiales para rehabilitación”.

  5530-fcm-leg-extension-curl-rehab    CHEST PRESSLEG PRESS

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago

Clientes en Centro de musculación neumático: