Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Ergoespirometría y Calorimetría Inalámbrica

La ergoespirometría estudia de forma no invasiva la fisiopatología de los sistemas respiratorio y cardiovascular en condiciones de estrés físico, evaluando objetivamente el grado de limitación funcional.
La calorimetría, es un examen que permite medir el gasto calórico en reposo de una persona, para poder determinar si el metabolismo del paciente es lento o acelerado, y de esa manera identificar el tratamiento nutricional idóneo.

Experiencia: Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Como una manera evaluar y mejorar el rendimiento de los deportistas chilenos, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) adquirió un laboratorio de Fisiología del Centro de Alto Rendimiento.

car02

Soluciones

El laboratorio de Fisiología del Centro de Alto Rendimiento a cargo del Profesor Luis Niedmann cuenta con un sistema de ergoespirometría inalámbrico Metamax 3B, el cual es operado por los profesionales Jorge Cajigal y Danni Haichelis, quienes realizan evaluaciones de consumo de oxígeno, calorimetría en reposo y ejercicio, entre otras.

De esta forma los deportistas del Alto Rendimiento de nuestro país pueden ser evaluados hoy con un equipo 100% confiable y validado, de excelente portabilidad y seguridad en las mediciones.

Ergoespirómetro estacionario, Cortex

 

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago

Clientes en Ergoespirometría y Calorimetría Inalámbrica: