Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Neurorehabilitación

Proceso activo por el cual las personas con alguna lesión o patología pueden alcanzar la recuperación integral óptima que permita el desarrollo físico, mental y social, para integrarse a su entorno cotidiano de la mejor manera posible.

Experiencia: Clínica Los Coihues

Esta institución, es la única del país dedicada exclusivamente a la rehabilitación física y cognitiva de pacientes adultos y pediátricos que sufren trastornos neurológicos, traumatológicos y respiratorios.

coihues03   coihues02

Soluciones

DOCTOR´S CHOICE implementó la solución denominada “Sistema de Neurorehabilitación Instrumentada” que consiste en la inclusión de dispositivos de evaluación y tratamiento de alta tecnología (plataformas de marcha, sistema APDM, análisis, evaluación y entrenamiento de movimiento, marcha y equilibrio), logrando un desarrollo clínico muy importante, mediante los sistemas de análisis de marcha ubicados en cada una de las sucursales de la Clínica, en Providencia y Estación Central.

A su vez, se han incluido sistemas de tratamiento revolucionarios de reeducación de marcha virtual y feedback visual, además del revolucionario sistema de electroestimulación funcional (FES) inalámbrico, que permite a sus pacientes total libertad de movimiento durante el tratamiento.

Así, Clínica Los Coihues ha logrado ser la una clínica que realiza evaluación y tratamiento a todos sus pacientes en el área de rehabilitación neurológica y traumatológica de forma objetiva, lo que le entrega un factor diferenciador desde el punto de vista clínico, siendo pioneros en la inclusión de la alta tecnología en rehabilitación.

 Plataforma de presion, FDM, Zebris      slider1-4

portada   foto-alta_tecnologia

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago

Clientes en Neurorehabilitación: