Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Felipe Prohens – Rodilleras Ossur CTI

Me siento respaldado por los mejores, y en Chile es a través de Doctor Choice”

“En todos estos años que llevo corriendo siempre la protección de los ligamentos ha sido unas de las prioridades a la hora de las protecciones.
Siempre como piloto de motos he tenido que lidiar con rodilleras que son muy robustas, o pesadas, incómodas y que si bien protegen, son muy incómodas de usar, teniendo problemas como que se deslicen en la piernas, haciendo el manejo en la moto muy incómodo”, explica Felipe Prohens.

La conducción en la motocicleta involucra que uno esté parándose y sentándose constántenemte, por lo que una rodillera que no quedé cómoda derivará en que el piloto conduzca mas desconcertado, con un riesgo lógico para su seguridad.

El Rally Cross Country, en donde su competencia más conocida es el Rally Dakar, es una de las disciplinas mas peligrosas, es por eso que es imprescindible utilizar los mejores implementos de seguridad en el mercado, y es aquí donde llegamos a las rodilleras CTI, las cuales según los comentarios de pilotos, y según los estudios que he visto son las que protegen de mejor manera y hacen que la conducción sea mucho mas cómoda que las otras que existen en el mercado.

03

Tengo la suerte de utilizar CTI hace unos años, y desde la primera vez que las utilicé no noté peñizcamiento de la piel ni desplazo de la rodillera en mi pierna, además de una comodidad que no refleja todo lo que esta protege.

Una de las cosas buenas de esta protección es que no es exclusivo uso para las motocicletas, sino que está tiene múltiples configuraciones para enfocarla a distintos deportes o actividades, tales como los protectores de rótula.

Otro punto que no es de menor importancia es que esta rodillera es amigable con la otra indumentaria, en donde trae unos protectores de forma de que la rodillera no rompa los pantalones con las partes mas duras.

Cuando ya pensé que había encontrado la rodillera perfecta es que a través de mi alianza con la marca he podido probar la CTI customizada a mis medidas de rodilla, en donde a través de unos análisis y medidas estos determinan la medida perfecta, por ende con el calce perfecto en mi pierna, haciendo que prácticamente esta no se sienta.

Este producto tiene mas de 25 años de investigación, y ha sido parte de los mejores pilotos del mundo, entre ellos Carlo de Gavardo, lo cual me llena de orgullo de ser parte de su staff de deportistas, ya que me siento respaldado por los mejores, y en Chile es a través de Doctor Choice.

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago