Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Nuevos dispositivos Saebo para terapia de mano

Las soluciones Saebo que trae DOCTOR`S CHOICE son implementos mecánicos de fácil uso e instalación, que permiten la recuperación funcional del paciente, en caso de daño neurológico y terapia post-lesión.

Como una forma de entregar nuevas soluciones en cuanto a terapia de mano, DOCTOR`S CHOICE ofrece nuevos dispositivos Saebo.

1.- Kit paciente

El kit de uso particular (SaeboGlove y Saebo Stretch) ayuda al paciente a incorporar la mano funcionalmente en el hogar. Con el sistema de tensiómetros patentada ayuda a extender los dedos y el pulgar para lograr un mejor agarre en la mano, mejorar la tracción al realizar el agarre y extender nuevamente los dedos permitiendo la liberación del objeto.

El material de lycra elástico y transpirable ayuda y permite un mejor ajuste de la mano.   El diseño en espiral permite mantener la muñeca en  una posición más funcional durante la terapia.   El sistema completo permite mantener o mejorar rangos articulares, disminuir el dolor y recuperar funcionalidad de la mano.   Además, a través del sistema de correas que utiliza puntos anatómicos claves,  maximiza el control y asegura un ajuste óptimo.

Saeboglove

13

 

Saebostretch

saebo-stretch-three-arms

2.- Kit Clínico

Estos productos están destinados a pacientes con secuelas por daño neurológico y que entregan al terapeuta la posibilidad de realizar terapia de mano desde estados críticos post-lesión,  maximizando la recuperación funcional del paciente.  Así, permite trabajar múltiples pacientes a la vez y lograr una adecuada transición del paciente desde hospitalizado a ambulatorio.

 

 descarga

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje
Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago