Contáctanos acá
VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Testimonios | Alan Luer

Alan Luer

Ingeniero

Lo mejor fue adquirir el equipo Motomed que me ha permitido volver a hacer ejercicios con mis piernas”.

A los 27 años de edad, Alan Luer tuvo una Malformación Arterio Venosa (MAV) a nivel D9-D10, que le produjo una paraplejia quedando con un diagnóstico de “paraparesia espástica con predominio izquierda” y “vejiga neurogénica”. “Antes era completamente normal y estaba haciendo deporte activo (ráquetbol y squash tres veces a la semana)” explica Alan.

 ¿Qué producto de DOCTOR’S CHOICE ha utilizado?

Estoy usando una órtesis en la rodilla izquierda la cual es muy cómoda. Es fácil de instalar y de sacar, no es calurosa ni hay que estar a cada rato reubicándola.

Pero lo mejor fue adquirir el equipo Motomed que me ha permitido volver a hacer ejercicios con mis piernas, debido a que la espasticidad ya no es más un impedimento.

¿Cómo ha sido la experiencia de utilizar este producto?

Muy buena. He recuperado masa muscular en el cuádriceps y los índices de colesterol bueno LDL (42 mg/dl versus 33, 32 anteriores), después de muchos años está en niveles normales.

Además, la Transaminasa Pirúvica (GPT), enzima que muestra degradación muscular (que en mi caso por mi problema es normal), siempre me salía sobre los niveles normales > a 41 U/L (58, 455) y ahora me salió 39 U/L. Yo creo que estos valores recuperados se deben al ejercicio que hago con Motomed desde el mes de marzo a la fecha.

¿Cómo es su funcionalidad en cuanto a comodidad y calidad?

Es muy fácil de usar, eso sí pido ayuda para poder poner los pies en los pedales, especialmente con la pierna izquierda.

¿Qué beneficios ha tenido para el deporte y la vida diaria?

Me ha permitido mejorar la musculatura y mantener la posibilidad de seguir caminando con bastones y no condenarme a una silla de ruedas.

¿A qué personas se lo recomendarías?

A todos los que tengan problemas motrices como los míos, especialmente, de espasticidad. ¡Seguro que les va a hacer muy bien!

20160705_073215x 20160919_131724x

Fotos: Alan Luer.

¿Estás interesado? Contáctanos aquí
Nombre y Apellido
Correo Electrónico
Teléfono
Empresa
Mensaje

Términos relacionados: Ortesis, Balones, Bandas elásticas, Tens, Ems, Rehabilitación de mano, Terapia combinada, Ultrasonido, Ondas de choque, Ultratermia, Diatermia, Laser, Infrarojo, Insumos rehabilitación, Proveedor rehabilitación, turbión, plataformas vibratorias

Datos de Contacto

Teléfonos

+56 2 24 45 93 40

Correo electrónico

serviciocliente@doctorchoice.cl

Dirección

Avenida Eliodoro Yáñez 2761, Providencia, Santiago