Deportista apasionado del enduro y de otros deportes extremos, comenzó a utilizar su rodillera Cti Custom desde que sufrió un corte de ligamentos luego de practicar este deporte para prevención y protección en los movimientos de alto impacto al que se exponen las rodillas. Su fanatismo por la velocidad estaba presente en todo momento y un día luego de regresar del kinesiólogo en su motocicleta para el tratamiento de su lesión sufrió un devastador accidente, siendo victima de un choque contra un vehículo que afecto principalmente sus piernas.
Su diagnóstico en pierna izquierda fue de fractura de tibia, peroné y distensión de ligamento cruzado posterior mientras que en la pierna derecha fractura de tibia y corte de ligamento cruzado anterior y medial. Los doctores agradecieron que llevará puesta la CTi en su pierna izquierda porque de lo contrario hoy no contaría con ella.
Luego de varias semanas en el Hospital se sometió a cirugías reconstructivas y hoy utiliza dos CTi Custom que lo ayudarán a estabilizar sus pasos en el proceso de rehabilitación.