El concepto de hipertensión HUR está diseñado para ser utilizado en el entrenamiento de fuerza como modalidad terapéutica en el tratamiento de la presión arterial elevada (PA) mediante el método de transmisión natural de HUR.
El Método de transmisión natural es un método de entrenamiento de resistencia por resistencia basado en tecnología neumática. El método permite adaptar la resistencia en respuesta a la propia producción de fuerza del músculo, independientemente de la velocidad del movimiento. Un sistema de tecnología inteligente para informes automatizados, carga de arranque cercana a cero, incrementos de 100 g / 1 kg en resistencia, limitador de rango y soporte adicional con resultado conectado
las medidas para documentar la efectividad, le permiten al usuario iniciar el entrenamiento de fuerza de forma segura al considerar las prescripciones de tratamiento individual, por ejemplo, la medicación adecuada.
El concepto de hipertensión HUR ayuda a los profesionales de rehabilitación a proporcionar la mejor práctica de ejercicio como medicamento, basado en las últimas pautas de tratamiento internacional, para ayudar a las personas con niveles elevados de presión arterial a participar en actividad física semanal regular y seguir un régimen de entrenamiento con ejercicios.