Supervisión de Pruebas de Ejercicio por no médicos.
La prueba de ejercicio estándar es un procedimiento bien establecido que ha sido ampliamente utilizado en la medicina cardiovascular para muchas décadas, con problemas de personal que han cambiado durante hora. La prueba es frecuentemente considerada el “guardián” para Procedimientos más caros y / o invasivos ya que a menudo es la primera evaluación diagnóstica de la enfermedad arterial coronaria (CAD) es sospechoso. Por lo tanto, se utiliza para ayudar a guiar las decisiones.
En cuanto al diagnóstico y / o manejo médico e intervencionista. Por otra parte, el valor pronóstico de la capacidad aeróbica y otras variables obtenidas durante el ejercicio están firmemente establecidas en aquellos que aparentemente están sanos y en prácticamente todos poblaciones de pacientes.1,2 En general, pico o síntomas limitados Llas pruebas de ejercicio se utilizan para detectar signos o síntomas de isquemia miocárdica y para discernir información fundamental sobre
Capacidad de ejercicio, hemodinámica del ejercicio, arritmias, oxigenación, salud neuroautonómica, síntomas, y otros respuestas fisiológicas. En la mayoría de los casos, el esfuerzo máximo implica al menos períodos breves de ejercicio de alta intensidad, y evidencia sugiere que dicho esfuerzo físico vigoroso puede causar un aumento transitorio en el riesgo de eventos cardiovasculares en pacientes de alto riesgo individuos porque la prueba de ejercicio se realiza típicamente
en pacientes con enfermedad cardiovascular conocida o sospechada, directrices y declaraciones científicas sobre las pruebas de ejercicio han La presencia del médico históricamente recomendada para la supervisión.
Como medio para optimizar las pruebas funcionales y diagnósticas decisiones y seguridad y administrar tratamiento de emergencia.
En caso de producirse complicaciones. Sin embargo, las encuestas sistemáticas de múltiples centros e informes de ejercicio clínico individual.
Los laboratorios han demostrado que las pruebas de ejercicio contemporáneo son a menudo conducidos y supervisados por no médicos (por ejemplo, fisiólogos del ejercicio, enfermeras, fisioterapeutas [PT], médicos asistentes [AP]). Estos informes y la evidencia empírica sugieren que las pruebas de eficacia y seguridad son similares en los laboratorios donde las pruebas son supervisadas directamente por los médicos y aquellos donde los no médicos administran pruebas bajo los egis de un supervisor médico.5–11 Este tema ha sido tema de un debate importante en el pasado, y actualmente no hay estándares consistentes o ampliamente aceptados sobre la supervisión de las pruebas de ejercicio.
Hasta cierto punto, los cambios de personal en los laboratorios de pruebas de ejercicio han sido motivados por las crecientes prioridades para la contención de costos y una mayor eficiencia de la atención médica. No fisico los proveedores de cuidados a menudo ahora conducen la mecánica del ejercicio.
pruebas bajo la supervisión de un médico a un costo menor que las pruebas realizadas directamente por los médicos. Aunque los detalles de
La supervisión y la proximidad del médico varían entre individuos e instituciones, el punto clave es que el contacto directo con el médico.
con el paciente ha disminuido 5-12 mientras que la participación de los aliados proveedores de salud se ha ampliado. Una premisa de este científico.
declaración es caracterizar las estrategias de prueba que centran la atención en la calidad en comparación con el costo. Los no médicos pueden incluso
ofrecen algunas ventajas con respecto a la atención al paciente, pero no como sustitutos de las habilidades clínicas y el conocimiento médico de los médicos.
Las declaraciones anteriores están relacionadas con las calificaciones del médico para la supervisión de las pruebas de ejercicio de la Asociación del Corazón (AHA) / Colegio Americano de Cardiología (ACC) y el Colegio Americano de Médicos.